La verdad yo no considero un macrista un enemigo. No tengo nada que ver políticamente con él y punto. Pero este tipo que le pone justificativos nietschezianos al ser garca, que la va de hippie, rockerito, es de lo peor. Gracias por pasar
Estimado Martin, tu amplitud de criterio emociona. Gente como vos es la que necesita Argentina para progresar, te felicito. Estimado Bologger: las dos primeras palabras de tu respuesta a Martin (...la verdad...) parecen indicar tu resistencia emocional a contradecir al susodicho. Aunque tal vez sea demasiado esperar ecuanimidad. Por cierto (y desde ya disculpas por mi desinformacion) me podes decir quien es el garca-boludo-hippie-rockerito (y para peor, macrista)? Ya que todos lo putean, ahi va mi aporte: el muñeco es bastante fulero. Saludos, C.
Caribdis, el sujeto se llama Alejandro Rotizchner, acá te mando algunas perlitas del hombre. Si te emocionaste por la "amplitud de criterio" de Martín, este te va a hacer temblar de emoción , podés dejarle uno de tus comentario ácidos.
La verdad disculpame por no compartir tus emociones al respecto del comentario de Martín ¿te molesta? Por mi lado me siento identificado con las palabras de Benedetti cuando dice "defender la alegría de los neutrales", de esos que se horrorizan cuando uno toma partido con pasión. Saludos.
Bologger, comparto con vos que Alejandro es, efectivamente, bastante asquerosito: es el mismo fractil de Martin, pero del otro lado! Respecto de no compartir mis emociones, te confieso que me molesta: si un pibe que piensa politicamente distinto de vos es tu enemigo, la Argentina que vos queres es bastante distinta de la mia. Y por cierto, ya la vivi. Toda esta polaridad, bien argentina, nos lleva a revolvernos en el fango, y a esquivar casi magicamente el desarrollo. Y eso, creeme, es lo mas pro-imperialista que podrias hacer. Crees que Benedetti compartiria con vos tu "enemistad"? Aun sabiendo que el escritor era seriamente de izquierda, PREFIERO CREER QUE NO. Saludos y gracias por tu tiempo.
Cartilla de optica
-
A seis leguas de Sevilla, andadas por el hermoso y bien denominado camino
real, que aunque ya arruinado, es una de las grandes obras de Carlos III,
se en...
De vuelta el campo
-
A sólo dos semanas de asumido el gobierno de Alberto Fernández ya padece
movilizaciones de chacareros en diversos lugares del interior, esto no hace
más ...
We are David
-
Tuve la suerte de que este tipo fuera mi viejo. Éste, que se sentaba todos
los días a leer el diario en el comedor. Y a tomar cafecito en el jardín.
Un t...
Obras públicas
-
¿Queda alguien ahí? ¿Se escucha esto?
Armamos un libro. Un e-book. Algo inmaterial, pero igualmente poderoso. Los
textos son de Luciano Chiconi, Lucian...
Elegía del abecedario argentino
-
Todos morimos y cualquiera se muere.
No hay muerto ni muerte ajenas
porque las campanas suenan por nosotros
y la vida sin muerte no se llamaría vida.
P...
5 comentarios:
No se si es malo, boludo, o todo junto. Pero con ser macrista me alcanza para que sea mi enemigo.
La verdad yo no considero un macrista un enemigo. No tengo nada que ver políticamente con él y punto. Pero este tipo que le pone justificativos nietschezianos al ser garca, que la va de hippie, rockerito, es de lo peor.
Gracias por pasar
Estimado Martin, tu amplitud de criterio emociona. Gente como vos es la que necesita Argentina para progresar, te felicito.
Estimado Bologger: las dos primeras palabras de tu respuesta a Martin (...la verdad...) parecen indicar tu resistencia emocional a contradecir al susodicho. Aunque tal vez sea demasiado esperar ecuanimidad. Por cierto (y desde ya disculpas por mi desinformacion) me podes decir quien es el garca-boludo-hippie-rockerito (y para peor, macrista)? Ya que todos lo putean, ahi va mi aporte: el muñeco es bastante fulero.
Saludos, C.
Caribdis, el sujeto se llama Alejandro Rotizchner, acá te mando algunas perlitas del hombre. Si te emocionaste por la "amplitud de criterio" de Martín, este te va a hacer temblar de emoción , podés dejarle uno de tus comentario ácidos.
La verdad disculpame por no compartir tus emociones al respecto del comentario de Martín ¿te molesta? Por mi lado me siento identificado con las palabras de Benedetti cuando dice "defender la alegría de los neutrales", de esos que se horrorizan cuando uno toma partido con pasión.
Saludos.
Bologger, comparto con vos que Alejandro es, efectivamente, bastante asquerosito: es el mismo fractil de Martin, pero del otro lado!
Respecto de no compartir mis emociones, te confieso que me molesta: si un pibe que piensa politicamente distinto de vos es tu enemigo, la Argentina que vos queres es bastante distinta de la mia. Y por cierto, ya la vivi.
Toda esta polaridad, bien argentina, nos lleva a revolvernos en el fango, y a esquivar casi magicamente el desarrollo. Y eso, creeme, es lo mas pro-imperialista que podrias hacer.
Crees que Benedetti compartiria con vos tu "enemistad"?
Aun sabiendo que el escritor era seriamente de izquierda, PREFIERO CREER QUE NO.
Saludos y gracias por tu tiempo.
Publicar un comentario