lunes, 6 de julio de 2009

Mal bicho

Ojo con este. Es una mala persona.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si es malo, boludo, o todo junto. Pero con ser macrista me alcanza para que sea mi enemigo.

Bologger dijo...

La verdad yo no considero un macrista un enemigo. No tengo nada que ver políticamente con él y punto. Pero este tipo que le pone justificativos nietschezianos al ser garca, que la va de hippie, rockerito, es de lo peor.
Gracias por pasar

Caribdis dijo...

Estimado Martin, tu amplitud de criterio emociona. Gente como vos es la que necesita Argentina para progresar, te felicito.
Estimado Bologger: las dos primeras palabras de tu respuesta a Martin (...la verdad...) parecen indicar tu resistencia emocional a contradecir al susodicho. Aunque tal vez sea demasiado esperar ecuanimidad. Por cierto (y desde ya disculpas por mi desinformacion) me podes decir quien es el garca-boludo-hippie-rockerito (y para peor, macrista)? Ya que todos lo putean, ahi va mi aporte: el muñeco es bastante fulero.
Saludos, C.

Bologger dijo...

Caribdis, el sujeto se llama Alejandro Rotizchner, acá te mando algunas perlitas del hombre. Si te emocionaste por la "amplitud de criterio" de Martín, este te va a hacer temblar de emoción , podés dejarle uno de tus comentario ácidos.

La verdad disculpame por no compartir tus emociones al respecto del comentario de Martín ¿te molesta? Por mi lado me siento identificado con las palabras de Benedetti cuando dice "defender la alegría de los neutrales", de esos que se horrorizan cuando uno toma partido con pasión.
Saludos.

Caribdis dijo...

Bologger, comparto con vos que Alejandro es, efectivamente, bastante asquerosito: es el mismo fractil de Martin, pero del otro lado!
Respecto de no compartir mis emociones, te confieso que me molesta: si un pibe que piensa politicamente distinto de vos es tu enemigo, la Argentina que vos queres es bastante distinta de la mia. Y por cierto, ya la vivi.
Toda esta polaridad, bien argentina, nos lleva a revolvernos en el fango, y a esquivar casi magicamente el desarrollo. Y eso, creeme, es lo mas pro-imperialista que podrias hacer.
Crees que Benedetti compartiria con vos tu "enemistad"?
Aun sabiendo que el escritor era seriamente de izquierda, PREFIERO CREER QUE NO.
Saludos y gracias por tu tiempo.